viernes, 14 de junio de 2013

¡Cómo me inspiras, Fabia!

Fabia es la hija de mi querida prima Carla, quien aún se halla en la barriga de su mamá:-) Hace unos pocos días, Carla y yo nos pusimos en contacto y hablamos sobre su próximo Baby Shower en Lima, para el que anda pensando en las tarjetas de invitación.

A mí me hubiese encantado hacerlas pero, dado que vivo lejos y que a pesar de tener los pasajes comprados no llegaría a tiempo para el gran evento (¡¡viajo a Perú en agosto!!:-)), he tenido que resignarme y aceptar la realidad:-(

Sin embargo, esto no me ha impedido tener a mi "sobri" en la mente y, gracias a ello, juguetear con algunas ideas...


¡Pero cómo me inspiras, Fabia! Sólo he tenido que pensar en ti para concebir esta tarjeta, la que además, tal y como les prometí, trabajé con tres de los cinco nuevos InColors que llegarán en el catálogo de julio.

Ahora, la que falta que llegue eres tú, bebé, así que aquí te esperamos con muchísimo amor, una inmensa alegría e infinitas ganas de conocerte.


Entonces, aquí tienen la tarjeta y con ella me despido, no sin antes aprovechar para saludar a mi extrañada prima, a quien no veo las horas de abrazar... ¡Nos vemos pronto, Carlita!

Y a ustedes, queridos seguidores de Sella Conmigo, les deseo un súper fin de semana que, según aseguran los canales del tiempo, se vislumbra prometedor... ¡por fin!:-)

Pásenla lindo, entonces, y los dejo, confiando en poder volver con algo nuevo en un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Baby Prints" y "Gingham".
Colores: Altrosé, Pistazie, Kandiszucker
y Vanille Pur.

2 comentarios: