domingo, 5 de mayo de 2013

¡Hola!

Después de algún tiempo, vuelvo con algo dulce... Un empaque para chocolate fue el último proyecto de mi workshop del sábado, con motivos, formas y colores inspirados en la primavera que por fin llegó.


La combinación elegida la tomé de uno de los papeles diseñados del set "Papier-Träume", lo cual me simplificó mucho el trabajo y me aseguró la armonía de tonos.


Para la imagen principal, además del bonito saludo ("hallo" significa "hola" en español), tampoco tuve que pensar mucho; dado que el tema de mi workshop era "primavera", no encontré mejor manera de representarla que con una mariposa, para la que mis perforadores "Schmetterling" en tamaños normal y "mini" jugaron un papel importante, junto a mi set de sellos "Papillon Potpourri", que las tiene en diferentes formas, tamaños y diseños.


Para cerrar mi empaque, dejé de lado las soguillas, las cintas y las tiras de papel deslizables que, normalmente, suelo utilizar; esta vez, añadí una solapa con doblez interior a la tapa... además de asegurarla, mantuve limpia mi parte frontal, sin elementos adicionales que desviaran la atención de mi "hola" y de la mariposa... interesante, ¿verdad?

Entonces, esperando que esta nueva idea les haya gustado, los dejo para ir a sacarle el jugo a este nuevo día... El de ayer resultó tan perfecto (con sol permanente y una temperatura súper agradable), que no dudé dos veces en irme a comprar flores y ponerme a trabajar en el jardín:-) Y dado, pues, que hoy no hay mayor cosa que hacer, me dedicaré a disfrutarlo como se debe y a aprovecharlo en relajarme:-)

Pásenla lindo, también, y vuelvan a visitarme mañana, en que reapareceré con algo creativo. ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freundschaftsgruß" y "Papillon Potpourri".
Colores: Mitternachtsblau, Mango, Apfelgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario