lunes, 13 de mayo de 2013

Épica

Bueno, está bien. Es verdad que lo "épico" no se ve para nada en esta tarjeta, pero déjenme decirles que el bonito papel diseñado que usé para trabajarla lleva el nombre de "Epic Day" y que es parte de la oferta que Stampin' Up! nos ofrece en mayo: "This and That".

No sé qué les parezca a ustedes pero yo, apenas vi su estilo envejecido y la combinación de colores, me encantó y pensé de inmediato en una tarjeta masculina y con letras de líneas rectas.

Obviamente, no pude esperar para poner manos a la obra y probar, tras lo que, después de darle unas cuantas vueltas a la idea, obtuve este resultado...


Para el amigo, el padre o el esposo; para el hermano, el vecino o el cuñado; sencilla y con personalidad... ¿no les parece que les vendría bien?

"Para ti", es lo que dice el mensaje que elegí y que armé con la ayuda de mi súper alfabeto "Morning Post Alphabet", ideal para diseños como éste.



Con algo de cinta en color crudo y un mínimo de relieve, concluí ayer mi última tarjeta. Ahora, con alguito de sueño y confiando en que mi idea les haya gustado, concluiré también esta publicación, no sin antes desearles unas muy buenas noches. Mi día fue largo, mañana tengo harto por hacer y llegó la hora de reponer energías:-)

Cuídense mucho, les mando un fuerte abrazo virtual y nos vemos muy pronto... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Morning Post Alphabet" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Vanille Pur y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario