jueves, 11 de abril de 2013

Un poco tarde pero...

Sé que llego tarde con esta entrada, pero sabiendo en qué anduve durante las últimas semanas, comprenderán que el tiempo del que dispuse para sellar entonces fue más que limitado.

Es así que ayer, aprovechando unos minutos por aquí y consiguiendo otros por allá, logré terminar esta canasta pascual, destinada a la hija de una buena amiga.


Después de un tiempo, volví a hacer uso de los tonos pastel, incluyendo, además, uno de los colores que siempre me gustó y que, dentro de poco, desaparecerá del catálogo para dar paso a otro nuevo.

Estoy hablando del Mattgrün, este bonito verde suave que, en esta oportunidad, sellé con VersaMark (mi tinta transparente) y cubrí con polvo para "embossing" en color Aquamarin, el cual derretí con aire caliente para conseguir, por fin, el efecto que ven aquí...


¿Notan el acabado plastificado de los puntos? Éste es, pues, el resultado al aplicar esta bonita técnica, que convierte la superficie de un papel o una cartulina cualquiera en una más llamativa.

Y bueno, confiando en que esta nueva idea les haya gustado, me despido, no sin antes recordarles que si desean adquirir tinta o papel en uno o más de los colores que pronto nos dejarán (hagan clic aquí para verlos), sólo deben escribirme a través de Sella Conmigo o enviarme un e-mail a sellaconmigo@hotmail.de

Un abrazo fuerte a la distancia y los dejo, que aún tengo unas cuantas cosas por hacer. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Postage".
Colores: Mattgrün, Pflaumenblau, Aquamarin,
Osterglocke y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario