miércoles, 20 de marzo de 2013

Primera Comunión

La tarjeta que ven aquí fue hecha a pedido. Hace una par de semanas, una compañera de trabajo me preguntó si podía diseñarla para uno de sus vecinos, un niño que dentro de poco hará su Primera Comunión y a cuya celebración ella está invitada. Obviamente, yo contesté que sí y no me hice de rogar para poner manos a la obra:-)


Debo confesar que, aunque me moría de ganas de aplicar esta combinación de colores, no me sentía segura y me preguntaba si ésta le gustaría tanto a Elke (así se llama mi amiga) como a mí. Y es que, como pueden ver, este "Mango" y este "Mitternachtsblau" no son tonos que suelan utilizarse para ocasiones como ésta.

A pesar de todo, me atreví, la probé y me encantó, así que hoy, con un poco de "miedo", me acerqué tímidamente con mi tarjeta a la oficina de Elke y se la mostré, esperando adivinar su reacción. ¿Y saben qué?... ¡¡le gustó!! Me dijo que le parecía moderna y elegante, que la encontraba original y perfecta para el niño que la iba a recibir.



¿Qué más les puedo decir? Pues que además del alivio que sentí, me hinché de satisfacción y volví a mi casa con ganas de repetirla:-)

Entonces, aquí la tienen y, con su permiso, los dejo porque otro de esos "pedidos" (alguito más complicado) se halla a la espera de ser trabajado en mi mesa:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lovely Letters Alphabet" y "Just Perfect Alphabet".
Colores: Mitternachtsblau, Mango y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario