domingo, 17 de marzo de 2013

"Parte" de creatividad

¡¡Aquí estoy!!!... luego de una agotadora semana, un sábado de limpieza general y un domingo maravilloso durante el que sellé, conversé, me reí y comí, disfrutando al máximo.

En esta ocasión, nos reunimos siete latinoamericanas en mi casa, algo que hacía tiempo quería hacer pero que, por un y mil motivos, tuvo que esperar hasta hoy en que, por fin, se llevó a cabo el encuentro. Ya en un par de días, cuando logre recolectar las fotos que mis queridas amigas hicieron y haga la selección respectiva, compartiré con ustedes algunos detalles (¡¡que los hay muchos!!:-)) y unas cuantas imágenes de la velada.

Por ahora, lo que haré será mostrarles uno de los proyectos que trabajamos en el mini-workshop que aprovechamos en organizar y que le dio "parte" de creatividad (y digo "parte" porque, como digo, hay más) a nuestro día.

En fin, sin mucho más que decir, aquí se los dejo, esperando que les guste, y me despido... ¡hasta la próxima!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Madison Avenue" y "Friendly Phrases".
Colores: Aquamarin, Osterglocke, Limone
Petrol y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario