sábado, 2 de marzo de 2013

Estuve de cumple:-)

Sí, ayer estuve de cumple y quise tomarme el día libre para hacer sólo lo que me gusta y, aunque no siempre lo logré (no pude evitar dedicarles un tiempo a las labores domésticas), disfruté sin embargo de muchísimas cosas lindas...

Mi esposo, por ejemplo, reservó una mesa en un restaurant chino que hacía tiempo quería probar ("Der schinesiche Mauer"), así que fuimos con los chicos a saborear el buffet y la pasamos, maravillosamente, en familia.

Mis papis y mis hermanas me llamaron por teléfono de Lima y me hicieron feliz con sólo oirlos, mientras que "mi millón de amigos" (como diría mi extrañadísima amiga Elena), se portaron con sus bonitos mensajes llenos de cariñosos saludos.

Lo único que me faltó (aunque era algo que tenía planeado y que, como saben, me encanta) fue ponerme a sellar. Por eso y porque el tiempo me lo permitió por fin, fue que hoy trabajé esta tarjeta, también cumpleañera, utilizando un set de sellos que hacía tiempo no usaba y que se presta muy bien para los proyectos más diversos: el "Delicate Doilies".



La verdad es que no quisiera explayarme más entrando en detalles. Mi intención era simplemente saludarlos, compartir esta nueva idea con ustedes y aprovechar para agradecer a toda la gente linda que se acordó de mí y me hizo sentir tan querida. Gracias a todos ellos y, por supuesto, a todos ustedes por seguirme a través de "Sella Conmigo":-)

Un abrazo a la distancia y a disfrutar de los rayitos de sol que, por fin, se van animando a salir... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Delicate Doilies" y "Anlässlich".
Colores: Saharasand, Calypso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario