domingo, 24 de febrero de 2013

Los 8 de Alexandra

Tal y como les prometí, aquí estoy nuevamente, luego de un divertido y emocionante día, celebrando los ocho años de mi querida hija Alexandra.

Como ya les había contado, separamos un salón en el "Kinderland de Müllerland", en Hennef, donde los globos, los juegos, los regalos y la rica comida hicieron que los niños se sintieran más que a gusto y que el tiempo pasara más rápido de lo que ellos hubieran querido:-))

Lo cierto es que son más fotos de las que hubiera querido publicar, pero creo que juntas les darán una mejor idea de lo que fue este día y de lo lindo que lo pasaron mi enana y sus invitados... ¡Aquí les van!


Aquí está Alexandra, en compañía de su hermano Sebastian
y de sus nueve amigos, antes de salir a jugar.


Ésta es sólo una foto de las instalaciones del "Kinderland"
y de parte de los juegos que éste les ofrece a los niños...


¿Quién dice que el fútbol es un deporte para niños varones?
Ojo, que las niñas también pueden; sino, mírenlas en acción:-))


Luego de saltar, correr y moverse a más no poder,
hicieron una pausa y partieron, escaleras arriba, rumbo al restaurant.


Se le ve contenta, ¿verdad? Aquí están ella y sus amigos
esperando la comida... ¡pero cómo tarda!:-))


Mmmm... ¡por fin! Llegaron las papas fritas y los nuggets
pedidos, especialmente, por los niños... ¡Provecho!


Y llegó la hora de abrir los regalos.
¿Quién entrega el suyo primero?... "¡¡¡Yooooo!!!":-))


Les llegó el turno a Amelie y a su bien empaquetado regalo.
 ¿Qué será? La curiosidad mantiene a todos a la expectativa...


He aquí a Alexandra y a Chiara, una de sus mejores amigas.
Su regalo te encantó, ¿no hijita?:-)


Mi querido Sebastian también se hizo presente
con un súper regalo para su hermana...


... una lindísima tarjeta, hecha especialmente esa misma mañana por él
y pensando en los gustos de Alexandra... ¡lo máximo!


Aquí posan Alexandra y su amiga Emily, junto con el regalo
que ella olvidó en su casa y que su mamá no dudó en correr a buscar...
¡¡madre sólo hay una!!:-)


Finalmente, una foto grupal de mi "bebé" y sus invitados:
Marlon, Amelie, Emily, las dos Chiaras, Enya, Dean, Damon, Sebastian y Tom.

Y bueno, esperando que estas imágenes les hayan gustado y los haya hecho sonreir (yo no puedo evitar hacerlo cada vez que las veo), me despido para ir en busca de mi esposito y ver con él algo en la tele antes de irnos a acostar.

Cuídense mucho y no dejen de visitarme mañana, en que volveré con otro tema y algo creativo... ¡prometido! Un abrazo a la distancia y... ¡nos vemos, entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario