lunes, 25 de febrero de 2013

Entre página y página...

... nada mejor que un marcador. Éste es el que recibió mi querido Guido que, a pesar de ser un apasionado de la lectura, solía utilizar un pedazo de papel, una servilleta, una tarjeta personal o lo que encontrara a mano para marcar el lugar donde se detuvo al leer.

Para su diseño, hice uso de un set de sellos que hacía tiempo había comprado, pero para el que no encontraba un proyecto adecuado: el "Morning Post Alphabet". Y, bueno, apenas pensé en éste, no dudé en irlo a buscar.


¿Qué les parece? ¿No creen que el tipo de letra es perfecto para diseños masculinos? Yo lo encuentro ideal y quise aplicarlo a una idea que, hacía días, venía rondando mi cabeza.

Quería marrones, texturas, algo que me remitiera a papel antiguo y al inconfundible aroma de los libros al abrirse... y encontré la solución en estos tonos neutrales y en mi "Big Shot", que me ayudó con los relieves que ven aquí.


Como detalle adicional, para reforzar el concepto de "viejo" (ojo, amorcito, que esto no tiene nada que ver contigo:-))), añadí un sutil salpicado de tinta negra, gracias a una súper herramienta, que resulta perfecta para este tipo de acabados: el "Color Spritzer".


Finalmente, para redondear la idea, elegí un ojalillo de metal y esta lindísima cinta, en tono natural, con lo que reforcé el estilo rústico de mi marcador y lo tuve listo para regalárselo a mi esposo.

Y, bueno, parece que di en el blanco, puesto que luego de un beso, una sonrisa y un "gracias", lo vi irse decidido a reemplazar el pedazo de papel rasgado que marcaba la página de un libro por mi bonito regalo:-)... ¿Qué más se puede pedir?

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Morning Post Alphabet", "Beyond Plaid",
"Glaube einfach" y "Friendly".
Colores: Vanille Pur, Savanne y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario