viernes, 4 de enero de 2013

Recuerdos de Praia...

... y Recife, dos de las preciosas ciudades que visité durante mi viaje relámpago de fin de año... Bueno, eso suena a vacaciones, ¿no?

En realidad, para mí lo fue, ya que no tuve que trabajar, sino que acompañé a mi esposo en uno de sus vuelos de entrenamiento, de ésos que hacen los pilotos cada cierto tiempo para no perder el "ritmo":-)

Fue súper lindo aunque algo agotador, si pensamos en lo que significa haber pisado tres continentes en los dos primeros días y haber pasado casi el mismo tiempo en tierra que en el avión.

Pero no me quejo... ¡al contrario! Me encantó viajar con mi querido Guido, haber visto tanta playa bonita y haber conocido al simpático grupo con el que compartimos esos tres maravillosos días.

En fin, luego del preámbulo, pasaré a mostrarles algunas de las fotos que tomamos y que les darán una idea de nuestro corto viaje...


Ésta es una vista aérea de Praia, la capital de la isla Santiago
en Cabo Verde (África), nuestra primera parada...


He aquí la vista de nuestra habitación; ¿no les parece un sueño?



En estas dos fotos estoy junto a Guido y parte de la tripulación
y sus acompañantes. Sólo falta Alex, quien nos las tomó:-)


Nuestro siguiente destino, la ciudad de Recife, en Brasil...
Espectacular, ¿verdad?



Éstas son dos bonitas vistas de la playa ubicada frente a nuestro hotel...


¿Qué tal? ¿Les provoca? Ésta es sólo una muestra
de la interminable variedad de carnes que desfilaron por nuestra mesa
en una de las famosas churrasquerías de Recife... ¡delicioso!


Y, bueno, también hubo algo saludable para acompañar las viandas...
¡¡Mmmm!!:-)

Aunque esto no es todo, voy a dejar el resto de mi historia para después. Ahora, debo empezar a poner orden y preparar unos cuantos detalles para mañana, en que visitaré a una buena amiga y, claro, no hay forma de presentarme con las manos vacías:-))

Entonces, esperando que hayan disfrutado este pequeño viaje virtual, me despido y les deseo un súper día. Cuídense mucho y ya será... ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario