sábado, 26 de enero de 2013

Algo personal

Hoy, es un día que se me presenta movido. Como ya les había contado, el pasado 24 fue el cumpleaños de mi hijo Sebastian (cumplió 6) y, esta tarde, será la celebración en un bonito local para niños en Hennef, por lo que tengo que coordinarlo todo para que nada falte.

Por ello es que aquí me tienen, antes de desayunar, para mostrarles una de mis últimas creaciones, ya que no sé de qué tiempo dispondré después.

Se trata de la tarjeta que preparé para mi Stempelparty del pasado miércoles en la que, como pueden ver, apliqué dos de los actuales "InColors" (Mango y Mitternachtsblau) con los ya conocidos Aquamarin, Wildleder y Vanille Pur, imitando una bonita combinación que descubrí en uno de los sets de papel diseñado que están por venir en el próximo Mini Catálogo de verano.


¿Qué opinan? Sólo imaginen las infinitas posibilidades que modernas combinaciones como ésta pueden ofrecer. Simplemente fresca, llamativa y diferente, ¿no creen?


Y para completar mi idea y dar la oportunidad de utilizar la tarjeta en más de una ocasión (cumpleaños, agradecimiento o cualquier otra celebración), en lugar del clásico saludo o felicitación, elegí una de las letras de mi set "Lovely Letters Alphabet", con el fin de darle un toque más personal.

Yo elegí la "G" pensando en el nombre de una amiga cuyo cumpleaños se acerca pero, claro, las asistentes al Stempelparty tuvieron la libertad de escoger las suyas.

Y, bueno, esperando que esta nueva idea les haya gustado, llegó el momento de despedirme para ponerme a inflar globos y guardar lo necesario para el cumple de mi "bebé":-)

¡Hasta mañana, entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely" y "Lovely Letters Alphabet".
Colores: Vanille Pur, Mitternachtsblau, Aquamarin,
Mango y Wildleder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario