martes, 11 de diciembre de 2012

A pedido del público

Si bien éste no es un proyecto navideño, me pareció perfecto para cerrar el año. Por eso y porque me lo pidieron más de una vez, lo elegí para mi último workshop, junto con los otros que ya les mostré en publicaciones anteriores.


El formato ya lo conocen, puesto que lo he trabajado antes con distintos papeles y colores. Aquí, opté por un elegante gris ("Anthrazitgrau") y un verde vibrante ("Limone") para dar contraste y hacer juego con el papel diseñado elegido: el "Vintage-Mix".


Para cerrarlo, en lugar del elástico plateado que utilicé con anterioridad (desgraciadamente, se descontinuó hace algún tiempo), hice uso del cordel que combina blanco con un rojo oscuro ("Chili"), ya que lo encontré igual de bonito y, lo más importante, efectivo.


Las hojas interiores las trabajé en una tabla de Excel. Si bien tardé un poco adaptando los tamaños, resultó más sencillo de lo que imaginé, así que si a alguien le interesa tenerlas, no debe más que escribirme, que con gusto se las enviaré vía e-mail.


Con este calendario, cumplí con compartir con ustedes cada uno de los proyectos de mis workshops navideños. A partir de la próxima vez, me tendrán mostrándoles lo nuevo que, desde mañana, me pondré a trabajar. Dios quiera que los días venideros sean más tranquilos y me permitan relajarme unas cuantas horas sellando... ¡buena falta que me hace!:-)

Un abrazo virtual a todos y ya será hasta... ¿mañana? ¡Ojalá que sí!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freundschaftsgruß".
Colores: Anthrazitgrau, Limone y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario