sábado, 3 de noviembre de 2012

Con "J" de "Jana"

Ya les había contado que, hace una semana, tuve un "Stempelparty" en casa de Jana, en el que trabajamos dos bonitos proyectos que ya les mostré.

Ahora, voy a compartir con ustedes la caja que preparé para ella, donde introduje el regalo que suelo dar a mis anfitrionas.

Para hacerla, sólo necesité medirlo (un set de clips y ganchos de Stampin' Up!) con lo que tuve la base para definir el tamaño de mi caja, la que finalmente rematé con un asa y un sencillo decorado.


En esta oportunidad, elegí colores contrastantes y súper femeninos (rosas suaves y fucsias encendidos) y, como detalle central, la inicial de su nombre: la "J" de "Jana" en papel escarchado para resaltarla mejor.


Contenta y satisfecha puedo decir que a Jana le gustó mi pequeño regalo y, esperando que a ustedes también, me despido, que la cocina espera y tengo toneladas de ropa que planchar:-))... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Anthrazitgrau, Zartrosa y
Wassermelone.

2 comentarios:

  1. Schade dass wir uns nicht in MZ getroffen haben, seufz...

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ich weiss... aber irgendwann muss es klappen, oder? Wir mussen uns sehen Simone!!! Vielleicht... bei Daniela? Ich drucke die Daumen dafür:-)
      LG Cecilia.

      Eliminar