martes, 20 de noviembre de 2012

Así fue el "cumple"

¡Hola a todos! Aunque parezca que me olvidado de ustedes y que me he dedicado a todo menos a sellar, les cuento que por el contrario, me la he pasado pensando en mi "abandonado" blog y en mis leales seguidores, además de utilizar mis sellos sin parar, debido a la preparación de mis próximos workshops.

Esto, junto a la organización del cumplea
ños de mi querido esposo (recuerden que cumplió 50), a mis prácticas profesionales y demás actividades diarias, me ha mantenido súper ocupada y con muy poco tiempo para mis acostumbradas publicaciones. Pero no se preocupen que, dentro de poco y con algo más de calma, me tendrán nuevamente con la viada de siempre y con unas cuantas nuevas ideas que incluirán algunos proyectos navideños.

Por ahora, los dejaré con unas imágenes de lo que fue la celebración del "cumple" de Guido, incluída una de las velas de las quince que trabajé para decorar las mesas de los invitados. Si bien las fotos no resultaron muy buenas, al menos podrán darse una idea de cómo fue y de lo bien que la pasamos:-) Aquí les van y... ¡hasta la próxima!






Productos: Stampin' Up!
Colores: Petrol y Limone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario