jueves, 25 de octubre de 2012

¿Qué opinan los niños?

¡Hola a todos! Nuevamente, estoy aquí, luego de tres días sin dar cuenta de mi persona. La verdad es que podría detallarles cada una de mis actividades, pero sé que les resultaría algo aburrido y, quizás, hasta repetitivo, ya que se trata de las mismas cosas que me han obligado a desaparecer con anterioridad... ¡es la de nunca acabar!

Pero, bueno, aquí me tienen otra vez con algo creativo que mostrar, fruto del trabajo de mis dos últimos workshops, en el que volví a aplicar uno de los nuevos sets del catálogo de invierno, el "I Dig You", ideal para proyectos infantiles.

Sobre un tono neutral (Savanne), combiné colores más vivos para dar forma a esta simpática caja de formato especial... y para estar segura de haber dado con el diseño correcto, les pedí su opinión a Alexandra y Sebastian (mis hijos) quienes, con decidido gesto aprobatorio, afirmaron que la susodicha sería del agrado de todos sus compañeros de clase:-))

¡¡Ufffff, qué alivio!!... Entonces, me quedo tranquila y confiada en poder emplear la caja para el próximo cumpleaños:-) ¿Qué dicen ustedes? ¿Lo harían también? De ser así, les paso entonces las medidas, esperando que, de esta forma, su armado les resulte más fácil... pero, ojo, después me cuentan qué tal les quedó:-))

Un abrazo virtual a todos y ya será... ¡hasta la próxima!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "I Dig You" y "Confetti".
Colores: Savanne, Glutrot, Limone, Osterglocke,
Flüsterweiss y Schwarz.

2 comentarios:

  1. Que linda página..!! y tus creaciones me inspiran... un beso exito
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Titi!!, no sólo por escribirme sino, también, por tus bonitas palabras. Ahora entro a tu blog para ver qué tanto te inspiré:-))
    Un abrazo!!
    Cecilia.

    ResponderEliminar