lunes, 8 de octubre de 2012

Medio siglo

Sé que les dije que, probablemente, volvería con algo navideño. Sin embargo, a pesar de que ya tengo proyectos trabajados con ese tema (ya saben, debido a la preparación de mis workshops del fin de semana), no voy a mostrarlos aún sino que, más bien, compartiré con ustedes algo de lo que también me ha mantenido ocupada durante los últimos días...

Me refiero a las veinticinco tarjetas de invitación al cumpleaños de Guido, mi querido esposo:-) Sí, en noviembre cumplirá un año más y, dado que adicionalmente se trata de una nueva "década" (¡¡cumple cincuenta!!), la celebración será a lo grande y contaremos con la presencia de casi cincuenta personas (entre familiares, vecinos y amigos) para las que, como la ocasión amerita, debía preparar las debidas invitaciones.

Dado que Guido es, más bien, de gustos clásicos, no podía emocionarme mucho con los colores. Sin embargo, decidida a evitar los tonos demasiado serios, opté por la combinación que ven aquí, para lo que me ayudó el set de papel diseñado "Obsternte", que juega con azules, verdes, grises y cremas de una manera que encontré ideal.


Como pueden ver, mi Big Shot jugó un papel importante, permitiéndome darles un toque bonito a mis tarjetas con la hoja que enmarca los "50's" a la que, además, quise dar algo de textura y poner en relieve sobre el fondo.



Así es como luce cada tarjeta por fuera y, el que ven abajo, es el texto que incluí en el interior ("Einladung", "Invitación" en alemán) que, después, completé con la información sobre la hora y el lugar de la fiesta.


Esperando, entonces, que les hayan gustado, tengo que dejarlos nuevamente para continuar sellando. Mi primer workshop será en cinco días y la verdad es que el poco tiempo del que dispongo en las tardes me está resultando corto para terminar con lo que me falta.

Un abrazo virtual a todos y, si Dios quiere, que sea... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von Herzen".
Colores: Vanille Pur, Petrol, Limone
y Anthrazitgrau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario