lunes, 1 de octubre de 2012

Esto o lo otro... ¡todo!

Les cuento que por fin, luego de tanto esperar y soñar con los nuevos productos de Stampin' Up!, el Nuevo Catálogo llegó y, con él, el gran problema de "¿Qué compraré?":-)


Y es que, luego de estar acostumbrados a un catálogo de 134 páginas, ahora contamos, nada más ni nada menos, que con 206 maravillosas páginas llenas de un sinfín de atractivísimos productos entre los que, al menos a mí, se me hace un mundo escoger.

No se imaginan la cantidad de "Post-It" que le he pegado al mío, marcando una serie de sellos, accesorios, entre otras lindas cosas que, lamentablemente, mi presupuesto no me permite adquirir, al menos, simultáneamente. ¿Qué haré? Bueno, poco a poco, aunque creo que mi lista inicial será algo larga:-))

En fin, para que se den una mejor idea de a lo que me refiero, los invito a hacer
click aquí y sumergirse en este nuevo catálogo de ideas... les aseguro que, además de encantarles, su creatividad fluirá desde la primera ojeada.

Aquí lo tienen y... ¡que se diviertan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario