miércoles, 17 de octubre de 2012

Detalles personalizados

Y yo sigo estrenando sellos:-) Esta vez, se trata del recién presentado alfabeto, el "Lovely Letters Alphabet", que añadí a estas nuevas bolsitas de celofán de Stampin' Up! para dar forma a los regalos que recibieron las asistentes latinas al workshop del pasado domingo en Bonn...


La "C" de Carmen, la "V" de Vero, la "P" de Patty, la "G" de Gema y la "M" de María Luisa"... para cada invitada, un detalle personalizado, hecho con muchísimo cariño y, aunque no me crean, en un mínimo de tiempo.

 



¿No son lindos? A mí me encantaron y creo que a mis invitadas también, ¿o no? Muy coloridos, muy dulces y, como dije, muy fáciles de hacer, así que si quieren quedar bien con alguien y emplear en ello sólo unos cuantos minutos, anímense por esta idea... les aseguro que quedarán tan satisfechos con el resultado como lo hice yo:-) ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lovely Letters Alphabet".
Colores: Glutrot, Espresso, Osterglocke,
Limone y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Hermosos... solo te falto la K de Karem jajjaja!!
    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí tengo tu "K"!!, pero tienes que visitarme para podértela dar:-)) Un besito y ojalá se dé. Mua!
    Cecilia.

    ResponderEliminar