jueves, 18 de octubre de 2012

Conversando, degustando, pasándola bien

Antes de continuar con lo creativo, quisiera presentarles al bonito grupo con el que, el pasado domingo, compartí unas cuantas horas de sellado y amena conversación.

Como ya les había contado, olvidé tomarle una foto a mi primer grupo, así que tendré que contentarme con el de mis queridas latinas quienes, como podrán ver, la pasaron tan bien como yo:-)
 

De izquierda a derecha, tenemos a María Luisa, Carmen, Johana, Gema y Patty, haciendo un brindis durante la primera pausa, antes de empezar con el rico almuerzo que la dueña de casa nos preparó.


Con platos en mano, he aquí a las invitadas, esperando el respectivo turno para servirse la sabrosísima sopa cubana con la que Gema, la anfitriona, nos quiso deleitar...


¡Hola, Gema! Aquí está ella, con mi plato (¡por fin!:-) y posando para la foto del recuerdo:-)


Mmmm... ¿No se ve buenísima? Y si la hubieran probado, dirían como yo, que no sólo se ve sino que sabe de lo mejor.

Gracias, Gema, por el delicioso almuerzo y, claro, por tu hospitalidad. ¿La repetimos? Tú sólo dime cuándo que yo, feliz... ¡me apunto!:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario