miércoles, 31 de octubre de 2012

Antes de salir

¡Hola, a todos! Acabo de volver del trabajo y, como el día está lindo, lo quiero aprovechar, no sin antes cumplir mi promesa de mostrarles algo creativo... ya luego, veré si salgo al jardín con una taza de té bien caliente (aunque hay un sol radiante, el clima sigue algo frío) o si me animo a dar una vuelta por los alrededores.

El que hoy les traigo es el empaque que preparé para el "Stempelparty" en casa de Jana. Nuevamente, opté por hacer uso de "sus colores" para el diseño (además de los tonos tierra, siente predilección por los pastel) y lo trabajé después de tomarle las medidas a un mini chocolate "Ritter Sport", que fue el que introduje en él.



Como ven, además de los colores, fueron los diversos niveles los que le dieron un toque distinto al empaque, así como la ventana con mica transparente que se descubre al abrirlo.


Esperando que les haya gustado y que me disculpen por ser algo escueta, me despido para ir disfrutar de este día, confiando en poder volver con alguna tarjeta más la próxima vez:-) ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Best of Everything" y "A Word for You".
Colores: Aquamarin, Saharasand, Wildleder,
Flüsterweiss y Calypso.

4 comentarios:

  1. Que linda!! me gusto la elección de colores.. es tan elegante... un beso e intentare algo asi mas adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Titi!! La verdad es que no me compliqué mucho con la elección de colores, ya que dos de ellos (Aquamarin y Calypso) pertenecen a las InColors del 2012 y siempre combinan muy bien.
      Cuando hagas algo parecido, me lo muestras, please!!... así, intercambiamos ideas:-)
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  2. Que bonita! Por cierto, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Laura, bienvenida!! Espero tenerte seguido por aquí:-))
      Eres por casualidad mexicana? Lo digo por el "D.C."...
      Un abrazo desde Alemania y gracias otra vez!!

      Eliminar