viernes, 24 de agosto de 2012

Visita inesperada

¡Hola a todos! Les cuento que el domingo contaré con visita inesperada de Hannover (digo "inesperada" porque, recién ayer, me confirmaron que vendrían), lo que significa que debo correr para limpiar, ordenar y poner presentable mi cuarto de huéspedes.

Dado que, además, debo cumplir con un par de actividades adicionales, dispondré de poco tiempo para crear (por lo menos hasta el lunes), así que para que no me extrañen demasiado, hoy publicaré unas cuantas fotos más de mis vacaciones en Lima las que, como les conté, fueron disfrutadas principalmente con la familia.

Las que vienen son imágenes del "Club Regatas", donde mis hijos y yo pasamos un lindísimo día en compañía de mis papis y de algunos de mis tíos.

Sin más preámbulos, aquí les van las fotos, junto con mis mejores deseos de un fin de semana relajante para todos y la confianza de que podré volver a dedicarme a mi hobby muy pronto... ¡Hasta entonces!







No hay comentarios:

Publicar un comentario