jueves, 2 de agosto de 2012

Una tarjeta antes de partir

Como ya les había contado, el lunes pasado tuve un "Stempelparty" en Lohmar y hoy quisiera mostrarles uno de los dos proyectos que trabajamos ese día...

Se trata de una tarjeta en formato mini, para la que decidí dejar de lado el estilo formal y optar, en su lugar, por uno más alegre y juguetón. Para saludar por un cumpleaños, un logro o celebrar alguna otra ocasión especial, elegí mi buhito del set "Aviary", junto a otros sellos y papel diseñado para el fondo.

¿Qué les parece? ¿Les gusta? Esperando que así sea y, por qué no, algún comentario de ustedes, me despido ya que debo terminar de hacer maletas... ¿que por qué? ¿No les había contado? Pues porque mañana mismo tomo un avión y me voy con mis hijos a... ¡¡¡Perú!!!:-)

Sí, como lo leen: mis vacaciones por fin llegaron y viajo feliz a visitar a mi familia en Lima. Estaré sólo dos semanas, pero de hecho serán súper intensas, llenas de visitas, paseos, encuentros con amigos y quién sabe qué más:-)

Así que, como decía, me despido, no sin antes prometerles que no los abandonaré del todo, sino que iré publicando algo de lo que he ido preparando en estos últimos días y, por qué no, algunas fotos de mi estadía en Lima.

Un abrazo virtual a todos y... ¡hasta pronto!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aviary", "Four Frames",
"Dot, Dot, Dot" y "Grunde zum Feiern".
Colores: Limone, Wildleder, Pfirsichparfait,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario