martes, 21 de agosto de 2012

Desvelada

Ustedes se morirán de risa pero es que así estoy, desvelada. Son las 3:40 de la mañana y ando dando vueltas en la cama desde las 2:00 a.m. sin lograr conciliar el sueño.

Y es que después de dos semanas en Perú, donde tenemos siete horas menos que en Alemania, mi cuerpecito se resiste al cambio... ¿hasta cuándo? No sé, pero espero entrar al ritmo cuanto antes, ya que sino, mi concentración en clase será mínima y mi rendimiento en la casa también.

Entonces, aprovecharé la oportunidad y les mostraré con calma la tarjeta que, aunque no me crean, voló conmigo a Lima e hizo el viaje de vuelta en el avión.

Debido a la falta de tiempo (ya les había contado que anduve corriendo antes de embarcar), tuve la intención de fotografiarla en casa de mis padres para publicarla desde allá, pero no lo logré.

Así que aquí la tienen, por fin, en un diseño simple, para el que utilicé el set "Reason to Smile" de la actual oferta de Stampin' Up! y algo de amarillo, el color perfecto para estos días de verano:-)

Esperando que les guste, los voy dejando entonces para volver a la cama. Quizás este mini "brake" me ayude a relajarme un poco y me permita caer, finalmente, en los brazos de Morfeo:-)... ¡Ojalá!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Reason to Smile" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Vanille Pur, Schwarz y Osterglocke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario