domingo, 26 de agosto de 2012

A lo peruano

Cuando estuve en Perú, no pude evitar visitar uno de sus tantos mercados artesanales, donde una vez más, me encontré con un sinfín de lindas novedades, entre las que descubrí coloridas flores tejidas aplicadas a bolsos, cinturones, vinchas para el pelo, agendas y otros diversos artículos, entre los que siempre resulta difícil elegir.

Yo tenía decidido traerme unos cuantos para regalar aquí, en Alemania, por lo que luego de mucho pensar, me decidí por unos originales llaveros decorados con estas flores y algunas de nuestras típicas semillas pintadas.

Ayer, estuve invitada a la casa de Daniela Gundlach, demostradora de Stampin' Up!, donde me reuní con ella y otras diez "demos" como yo. Como ya es costumbre entre nosotras, cada una llevó un pequeño regalo para la anfitriona quien, además de organizar el encuentro, nos alegró el día con un bonito paquete trabajado por ella, que contenía una cinta y varios de los nuevos papeles diseñados que nos traerá el catálogo de septiembre (¡no se imaginan lo precioso que está!).

Yo, por mi parte, además de una mecetita con flores, le llevé uno de mis bonitos llaveros peruanos, para el que trabajé la bolsa que ven aquí y que, decidí, debía tener un poco del estilo de mi país...


Para ello, me ayudó muchísimo uno de los nuevos papeles diseñados que yo, como demostradora, tuve el privilegio de adquirir en una preventa realizada especialmente para nosotras. Apenas lo vi, supe que debía usarlo, ya que si bien es 100% "made in USA", tiene un diseño y unos colores que se prestaban perfectamente para lo que quería.


La flor de arriba fue la que diseñé para mi bolsa y, la de abajo, la del llavero que introduje en ella y que, graciosamente, resultó un éxito entre las asistentes, al punto que me vi obligada a regalar unos más:-)


¿Les gusta? ¿Se animarían también por uno? Entonces, a planear las próximas vacaciones y a elegir como destino a mi querido Perú que, como podrán suponer, tiene mucho más que coloridos llaveron para ofrecerles:-) Y ya saben que si quieren algún tip, aquí me tienen súper dispuesta a ayudarlos:-)

Un abrazo virtual a todos y hasta dentro de unos días... es que hoy llega la visita de la que les hablé y creo que andaré algo ocupada durante algún tiempo. ¡Hasta la próxima, entonces!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Espresso, Limone, Mango
y Waldhimbeere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario