jueves, 5 de julio de 2012

Puntos y más puntos...

... los de mi papel diseñado, los de mi sello y los de esta bonita cinta peruana, que encontré perfecta para completar mi creación de hoy.

Este empaque de chocolate está destinado a una de las profesoras de mi hija Alexandra, ya que el año escolar llega a su fin y es el momento de agradecerles a ella y a todas las demás el cariño, el esfuerzo y la atención que le han dedicado a mi "bebé".

Como últimamente ando escasa de tiempo (ya saben: mis clases, mi casa, mi familia, etc., etc., etc.), opté por utilizar este formato que ya tenía y que sirvió para trabajar uno de los proyectos de mi pasado workshop del "Día de la Madre", en Bonn.

En esta ocasión, he vuelto a hacer uso de uno de los diseños del set de papeles "Retro-Impressionen", para que vean su versatilidad y lo bien que resultan para resaltar nuestros distintos  trabajos. Además, aquí les paso las medidas de la caja por si tienen ganas de probar; es súper fácil y el efecto, el mejor. ¡Espero que les guste!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Herzlichen Dank".
Colores: Wildleder, Zartblau, Limone
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario