jueves, 26 de julio de 2012

La tarjeta de Eitorf

Hoy tendré un día bastante ajetreado y les escribo ahora porque, entre estudiar para mi examen de mañana y prepararlo todo para la celebración de fiestas patrias peruanas, programada para este sábado en mi casa, me quedará poco tiempo para más.

Por ello, no me explayaré mucho al presentarles mi tarjeta de hoy, la que fue mi segundo proyecto del pasado "Stempelparty" en Eitorf. Una vez más, se trata de un trabajo sencillo, en el que el detalle de relieve, obtenido por la superposición de tres círculos de cartulina sellada, brinda un efecto especial.

Se las dejo, entonces, esperando que la disfruten y que me disculpen por esta publicación "relámpago" pero es que, como dije, el deber me llama y no hay forma de escapar de él:-) Un abrazo virtual para todos y... ¡que tengan un lindo día!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Delicate Doilies" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Flüsterweiss, Petrol y Limone.

6 comentarios:

  1. Schlicht, einfach, schön! Und tolle Farben!

    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. Noch mal vielen Dank, liebe Simone!!:-)

    ResponderEliminar
  3. Die "gestapelten" Doilies ergeben einen tollen Effekt. Die Karte sieht sehr edel aus.
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Danke schön, Andrea!! Deine letzte Werke haben mir auch sehr aber sehr gut gefallen.
    LG
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  5. Hallo Cecilia,

    hi, hi kommt mir alles sehr bekannt vor! Toll!
    Liebe Grüße aus Eitorf
    Nina

    ResponderEliminar
  6. Wie so?...:-)) Ok, nächstes mal zeige ich etwas neues:-)
    Liebe Grüße und... bis bald!
    Cecilia.

    ResponderEliminar