lunes, 9 de julio de 2012

De tanto en tanto

Una vez más, ando bastante atareada (qué raro, ¿no?:-)) pero, aunque no me crean, me he dado un tiempo para sellar, ya que tengo dos "Stempelparties" a fin de mes y debo ir preparando los proyectos que trabajaremos para no correr a último minuto y evitar estresarme demasiado.

Quienes ya me conocen, saben que no mostraré nada hasta pasadas las fechas de las reuniones, por lo que les pido un poco de paciencia y que se conformen con lo que, de tanto en tanto, iré compartiendo con ustedes.

Esto es, por ejemplo, algo que hice hoy, pensando en los seguidores de mi blog con el fin de no hacer muy larga la espera:-) Se trata de una sencilla tarjeta para la que recurrí a mis tijeras, a un perforador y a una de las plantillas de mi Big Shot, con la que logré el relieve del fondo.

Como detalle adicional, elegí uno de los clavillos diseñados de la actual oferta de julio... ¡están lindos! Pero, bueno, para que se den una mejor idea de a qué me refiero, además de ésta, prometo publicar una que otra muestra de lo que se puede hacer con ellos. Por ahora, debo dirigir mi creatividad a la cocina y ver qué preparo con lo que hay en mi refrigerador:-) ¡Hasta la próxima!
 


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Everything Eleanor" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Saharasand, Aquamarin, Limone y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario