lunes, 11 de junio de 2012

De corazón

Volviendo al tema "corazones", hoy les traigo una tarjeta de formato clásico, inspirada en las flores que compré el viernes que pasó...

¡Aaahhh...! Adoro esas tiendas repletas de plantas y flores de colores infinitos que despiertan la imaginación y llenan de ideas a gente como yo:-)

Por fin, la entrada de mi casa y mi terraza, que andaban "peladas" después del último invierno, lucen más invitadoras... y por fin, también, logré sacar dos fotos "presentables" de la tarjeta que empecé y terminé en la mañana del sábado y que, por falta de la luz apropiada, tuvo que esperar.

Un fondo de un tono neutro resultó perfecto para resaltar estos bonitos corazones, los que elegí como elemento principal, acompañados tan sólo por un mensaje simple y algo de relieve.

Aquí les va y por ahora los dejo, que acabo de llegar de clases y tengo un hambre que mata:-) Un abrazo de corazón para todos ustedes y me despido, no sin antes desearles un súper día y un mejor comienzo de semana. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So Happy for You".
Colores: Saharasand, Pflaumenblau,
Calypso y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario