miércoles, 20 de junio de 2012

Cuando no hay tiempo...

... hay que buscar soluciones sencillas como ésta: un pequeño detalle con nuestro toque personal, para el que sólo haya que invertir unos pocos minutos...

El lunes pasado, me reuní con dos buenas amigas (Katja y Katrin), luego de dos largas semanas durante las que corrimos la primera fecha para nuestro encuentro y batallamos buscando una nueva que nos acomodara a las tres.

¡Pero qué semanas!... porque no fueron sólo mis hijos, mis clases y la ausencia de mi esposo durante esos días los que limitaron mi tiempo, sino nuevas actividades con las que tuve que cumplir y que, a pesar de haber disfrutado, me dejaron agotada y con ganas de un par de días adicionales sólo para echarme a dormir.

Como decía, se concretó por fin la reunión y, en agradecimiento a la invitación de Katrin, compré estas bonitas flores para entregárselas como regalo, no sin antes trabajar este sencillo colgante, inspirado en la forma y los colores de éstas.

Está de más decir (aunque para quienes no conocen a Katrin en realidad no lo es), que la cena que nos ofreció estuvo deliciosa (una riquísima sopa de espárragos, salmón ahumado acompañado de "arroz salvaje" y ensalada verde con uvas y castañas, además de un delicado postre y un plato de diversos quesos) y que la pasamos lindísimo.

Gracias, amiga mía, por la súper velada y ojalá, pues, que la próxima vez logremos concretar nuestro encuentro a la primera:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Soft" y "Herzlichen Dank".
Colores: Pflaumenblau, Mattgrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario