lunes, 14 de mayo de 2012

Sin respiro

¡Hola! Acabo de llegar de clases para comer alguito, envolver un regalo, recoger a mi hijo del Kindergarten, llevarlo a una fiesta de cumpleaños, recoger a mi hija del colegio, irme de compras con ella, recoger a mi hijo de la fiesta y... un millón de cosas más. Sólo de contarlo, ya me cansé y no sé cómo me daré tiempo para ello y, además, para estudiar lo que debo para mi examen del miércoles.

Por eso y esperando que todas las mamis hayan tenido un día lindo ayer, seré breve hoy y no diré mucho sobre este pequeño proyecto, el segundo de mi Stempelparty en Lohmar.

Como ven, se trata de una cajita en forma de bolsa, para la que elegí como único sello el "All a Flutter" y algo de papel diseñado para realzarlo. La verdad es que me gustaría pasarles también las medidas pero, como comprenderán, esto tendrá que esperar:-) Ya más adelante, cuando la rutina me dé un respiro, prometo compartirlas con ustedes, ok? ¡Gracias!:-)

Un abrazo virtual a todos y... ¡que tengan un lindo día!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "All a Flutter".
Colores: Espresso, Savanne, Vanille Pur
y Turkis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario