jueves, 31 de mayo de 2012

Se acaba el mes y...

... yo lo despido con mi último proyecto. No, no se asusten, que me refiero a mi última creación de mayo ya que, como siempre, me tendrán compartiendo unas cuantas más, mientras la salud me acompañe (gracias a Dios, ahí voy bien) y el tiempo me lo permita (aquí, no tan bien, pero "tiro pa'lante":-)).

La verdad es que me parece increíble haber producido tanto en los últimos días... ¿será que me acostumbré al ritmo? Mmm... mejor no me ilusiono mucho, ya que los exámenes siguen, la familia está ahí y mis actividades domésticas no perdonan. En fin, ya veremos.

Lo que les traigo hoy es un empaque que hice inspirada en un video de mi colega americana Mary Fish (hagan clic aquí si tienen ganas de verlo), destinado a una buena amiga a quien, nuevamente, tuve que recurrir para que cuidara a mis hijos (no sé si les dije que mi esposo se halla en Dinamarca, "sufriendo" para sacar su licencia de navegación:-).

El diseño lo concebí utilizando colores tierra y este bonito rojo ("Rotkäpchen") que, sin serlo, se acerca bastante al terracota, por lo que combina perfectamente con los otros tonos y, a la vez, resalta de manera especial.

Aquí les va y, esperando que les guste, me despido para sentarme a estudiar... pof!:-) Un abrazo a todos y... ¡hasta la próxima!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzlichen Dank".
Colores: Saharasand, Espresso,
Rotkäpchen y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario