miércoles, 9 de mayo de 2012

Para Karina

Sin Karina, el workshop en Bonn no podría haberse llevado a cabo, ya que fue ella quien, muy gentilmente, ofreció su casa como punto de reunión.

En agradecimiento por su ayuda, preparé este pequeño detalle trabajado con papel diseñado (el "First Edition"), cartulina en color "Petrol" y papel pergamino, desempeñando un papel primordial mis perforadores de Stampin' Up!

¿Les digo una cosa? ¡Quedó lindo! Ya que, aunque en la foto no se aprecia como debería (nuevamente el clima me jugó una mala pasada), la flor se lució de maravilla, gracias al diseño neutral del papel y a la intensidad de su color.

Aquí se las dejo, esperando que les guste tanto como a mi simpática anfitriona:-) Mientrastanto me despido, confiando en que el tiempo me alcance (ando preparando los proyectos de mi próximo Stempelparty) para volver a estar con ustedes mañana. ¡Crucen los dedos para que así sea!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tiny Tags".
Colores: Petrol, Vanille Pur y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario