jueves, 10 de mayo de 2012

Invitación con clase

¡Hola a todos! Con esta publicación, terminaría de mostrarles los proyectos que trabajamos en mi pasado workshop... Pero no se preocupen, que viene más, ya que, como les había contado, pasado mañana asistiré a un Stempelparty en Lohmar y, como es de suponer, me he mantenido ocupada con un par de proyectos que, dado el momento, también compartiré con ustedes.

En fin, ahora a lo nuestro. La que sigue es la tarjeta-vale ("Gutschein" en alemán) que preparé pensando en mamá y en lo simpático que sería esta forma de invitarla a comer en su día. Pueden hacerla simple, como una tarjeta tradicional, o con un bolsillo interior, como en este caso, para guardar el mencionado vale.

Para mi diseño, me decidí por el nuevo sello individual "Silver Setting", que me pareció más que perfecto para lo que tenía en mente. Mi idea fue crear un efecto elegante, sin ser demasiado serio, por lo que elegí esta combinación de colores y el fondo con relieve que ven aquí...




Y, bueno, para que tengan una mejor idea de lo bien que la pasamos, aquí van unas cuantas fotos más del grupo latino de Bonn... Lo que es yo, me despido por ahora, para poder continuar con mis interminables pendientes. ¡Hasta pronto!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Silver Setting" y "Galante Grüße".
Colores: Limone, Marineblau, Osterglocke
y Flüsterweiss.

2 comentarios: