jueves, 17 de mayo de 2012

Fighting Falcon F16

Según mi marido, que es aviador, éste es el nombre de este sofisticado avión de combate, el cual recibió como parte de su regalo del día del padre... sellado en un marcador de lectura:-)

Para hacerlo, no necesité más que mi plantilla "Two Tags", mi Big Shot un poco de papel diseñado y este masculino sello, parte del set "Need for Speed" que trae, además, un auto, un tractor y una bonita lancha acompañando el avión.

Me quedó bien, ¿verdad?... y déjenme decirles que quedé especialmente satisfecha con la combinación de colores, que resultó bastante varonil.

En fin, con esta nueva publicación, no me queda más que despedirme, no sin antes desearles un súper día a todos los papis alemanes (es que en Perú se celebra el día el tercer domingo de junio y no sé cómo será en otros países) y una lindísima y soleada tarde a todos ustedes. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Need for Speed" y "Allerlei Anlässe".
Colores: Anthrazitgrau, Burgunderrot
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario