domingo, 13 de mayo de 2012

¡Feliz día, mamis!

Con esta nueva publicación quiero saludar a todas las mamis en su día... Mucha alegría, harto amor, un merecido descanso y, por qué no, algunos bonitos regalos para todas ustedes quienes, con tanta dedicación y entrega incondicional, guían a sus hijos por el arduo camino de la vida...

Con unas lindas palabras, con las que mi buena amiga Gema me deleitó hoy, me despido hasta mañana y les envío mis mejores deseos, junto con un detalle creativo para no perder la costumbre:-) Un abrazo fuerte a la distancia y... ¡para ustedes, con cariño!
 
ENSEÑARÁS

Enseñarás a volar... pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar... pero no soñarán tus sueños.
Enseñarás a vivir... pero no vivirán tu vida.
Enseñarás a cantar... pero no cantarán tu canción.
Enseñarás a pensar... pero no pensarán como tú.
Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen, vivan, canten y piensen...
¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!

Madre Teresa de Calcuta



Productos: Stampin' Up!
Colores: Flüsterweiss y Farngrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario