viernes, 25 de mayo de 2012

El regalo de Benny

Mis hijos y yo estamos de fiesta mañana. Benny, el hijo menor de mi amiga Belissa, cumplirá siete y los celebrará con algunos amigos y algunas de sus mamás.

Para él, compré un bonito juguete que envolví con papel "kraft" y decoré con la ayuda de mis sellos, mis plumones de Stampin' Up! y algo de soguilla como detalle adicional. Para el papel, hice uso de mi Versamark (tinta transparente que sella oscureciendo el papel) y, para el colgante, elegí el mismo motivo pero en color, algo posible gracias a los "Stampin' Write Markers" o plumones especiales para colorear sellos.

Creo que no necesito decir más, ¿o sí?, por lo que mejor los dejo con el mencionado paquete y me despido para irme a disfrutar de las últimas horas de sol:-) ¡Hasta la próxima!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Need for Speed" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Wildleder, Wasabigrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario