miércoles, 18 de abril de 2012

Unos minutos de calma

Aprovechando unos minutos de calma, aquí estoy nuevamente para compartir con ustedes mi creación de hoy... una tarjeta con un formato distinto, para la que elegí uno de los nuevos perforadores del Mini Catálogo de Verano (paciencia, se los mostraré íntegro en menos de quince días:-)), así como uno de los papeles diseñados que Stampin' Up! está regalando este mes: el "Blumensinfonie".

De contar con un poco más de tiempo, les mostraría cómo se hace, pero me temo que eso tendrá que esperar. En todo caso, les adelanto que es muy fácil de hacer y, si tienen ganas de buscar, encontrarán las instrucciones en internet, como lo hice yo:-)

Por ahora, les dejo la tarjeta, a la espera de que los inspire y se animen a hacer sus pedidos cuanto antes... ¡recuerden que la oferta sólo estará vigente hasta el 30 de abril!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nach-gedacht".
Colores: Savanne, Flüsterweiss
y Pazifikblau.

2 comentarios:

  1. Hola querida Cecilia estoy poniendome aldia en tu Blog .. la verdad que no he tenido mucho tiempo esta tarjeta me encanto!!!!
    Besos que estes bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Karem!! Veo que tú también has estado bastante activa:-) Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar