sábado, 21 de abril de 2012

Se acerca su día

Se acerca mayo y, con él, el día de una de las personas más importantes de mi vida: mi mamá...

Pensando en ella y en todas las madres que serán celebradas el segundo domingo de este mes, trabajé esta bonita caja, que cuenta con las medidas perfectas para guardar un perfume, una crema de manos, un pañuelo o el regalo que elijamos.

Para hacerla, recurrí a uno de los femeninos y alegres diseños del papel diseñado "Blumensinfonie", que utilicé para la tapa y la base de la caja. Además, decidí combinarlos con papel pergamino, el cual sellé con tinta blanca y decoré con la palabra "Mamá", cuyas letras troquelé con la ayuda de mi Big Shot y de las plantillas del set "Timeless Type Alphabet Junior".


Como ven, podemos aprovecharla en vertical o en horizontal, dependiendo del contenido, y trabajarla en distintos tamaños, variando sólo la altura de la caja.



Hoy, tengo un día algo ajetreado, por lo que no puedo extenderme mucho. Una pareja de amigos nos visitará y, más tarde, mi esposo, mis hijos y yo asistiremos al vernissage de Gema, una buena amiga cubana, quien abrirá la exposición de sus lindos cuadros en Bad-Neuenahr. Por eso y porque la preparación del almuerzo me llama, me despido, deseándoles un relajante fin de semana. ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kreative Elemente".
Colores: Wassermelone y Wasabigrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario