viernes, 13 de abril de 2012

¿Reconocen lo nuevo?

Ayer, les dije que hoy les mostraría algo totalmente nuevo. Y es que, como quizás muchos de ustedes ya saben, en mayo llega el nuevo Mini-Catálogo de Stampin' Up!, con muchas lindas novedades que yo, como demostradora, tengo la oportunidad de adquirir desde el 1ro. de abril, gracias a una pre-venta organizada especialmente para nosotras.

Como se podrán imaginar, la tentación fue grande e hice mi pedido el primer día. Para "variar", me resultó muy difícil elegir, pero finalmente, armé mi lista definitiva y el que sigue es el primer proyecto que trabajé con parte de lo que me llegó.

Se trata de una tarjeta que hice para Celina, nuestra vecina de al lado, quien hará su Primera Comunión el domingo que viene...

Y bueno, ¿reconocen lo nuevo? En primer lugar, utilicé mi nueva plantilla para troquelados que dio forma a la paloma que ven aquí, además de nuevo papel diseñado y de otra plantilla con la que obtuve el borde ondulado de la parte inferior (les recomiendo hacer clic en la foto para ampliarla y apreciarla mejor).




¿No son lindos? Desde que los vi, me enamoré y estoy segura de que a ustedes les pasará lo mismo cuando le echen una ojeada al Mini de Verano. Por ahora, sólo les pido un poco de paciencia y algo de tiempo en mi blog donde, poco a poco, les iré mostrando lo que viene. Desde aquí les va un abrazo virtual y... ¡que tengan un súper día!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Kirschblüte, Savanne, Petrol
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario