miércoles, 11 de abril de 2012

El penúltimo

¡Hola! Les cuento que acabo de volver después de haber pasado ocho entretenidísimas horas con mi esposo y mis hijos en el parque de diversiones de "Phantasialand".

La verdad es que hacía tiempo que no gritaba y me reía tanto subida en montañas rusas, sillas voladoras y simuladores con pantallas en 3D... ¡y si hubieran visto a mis hijos! Ellos fueron quienes más gozaron y no se imaginan mi frustración al verme sin cámara para tomarles fotos:-( De hecho, ya decidimos volver durante las vacaciones de verano y ahí, sí o sí, me desquitaré fotografiándolo todo y a todos... ¡prometido!

Y bueno, ya de vuelta en casa, es hora de dedicarme a mi blog y a ustedes, mis queridos seguidores. Hoy, publicaré el penúltimo de los proyectos de mis pasados workshops, para luego, empezar a mostrarles algo completamente nuevo y en lo que he estado trabajando durante los últimos días.

Entonces, aquí les va una "Explosion box" para la que prescindimos de la tapa, con el fin dejar al descubierto los dulces de Pascua que solemos repartir entre nuestros amigos. La hice en dos combinaciones de colores diferentes y utilizando flores en lugar de los típicos conejos, para darles a mis invitadas la oportunidad de regalarlas en la ocasión que ellas decidan.

Aquí las tienen y, con su permiso los voy dejando, ya que mis hijos me reclaman. Cuídense mucho y... ¡hasta mañana!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Spiced Paisley" y "Allerlei Anlässe".
Colores: Aquamarine, Aubergine, Wassermelone,
Pflaumenblau, Osterglocke, Turkis, Pazifikblau,
Mattgrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario