domingo, 8 de abril de 2012

De vuelta en casa

¡Felices Pascuas a todos! ¿Qué tal la están pasando? Lo que es yo, luego de compartir tres días en familia en casa de mi suegra, he vuelto a Hennef, a la tranquilidad de mi hogar y, por qué no decirlo, a mi conocida rutina.

Sin embargo, no me quejo, ya que aún cuento con una semana libre para la que tenemos algunos simpáticos planes y, por supuesto, en la que puedo disponer mejor de mi tiempo para sellar y organizar con calma lo que tengo pendiente, cosa que fuera de casa resulta un poco difícil.

Lo que les traigo hoy son dos bolsas de papel que preparé el miércoles pasado para mis amigas Ursula y Justyna, como detalles de Pascua. Aquella tarde, me hallaba muy cansada con los preparativos para el fin de semana, por lo que no tardé mucho en concebir y plasmar la idea con la ayuda de mi papel diseñado, mis infaltables perforadores y un par de bonitos sellos.

Los que ven aquí son los regalos que entregué a mis dos amigas el jueves y con los que interrumpo, momentáneamente, la publicación de mis proyectos del pasado workshop. Ya mañana, continuaré con su presentación, mientras deshago maletas, lavo ropa, ordeno y, claro, busco unos minutos para sellar:-)) Un abrazo virtual para todos y... ¡hasta entonces!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Spiced Paisley" y "Hasenparade".
Colores: Turkis, Wassermelone, Kürbisgelb
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario