lunes, 2 de abril de 2012

¡Ahora sí!

Ahora sí. Después de tres semanas de realizar mi primer workshop de "Pascua y Primavera" y habiendo finalizado ayer el último, llegó el momento de desvelar los proyectos que preparé para ellos y que con tanto entusiasmo trabajamos mis invitadas y yo.

El primero que les mostraré y que, sin embargo, fue el último que hicimos es esta canasta pascual, perfecta para guardar algunos huevitos y conejos de chocolate y que tuvo una acogida especial por su simpática forma y la facilidad de su armado.


Para ella, elegí colores llamativos y alegres y nada mejor que el verde limón ("Limone") de los actuales "In Colors", combinado con un amarillo encendido ("Osterglocke") y un bonito fucsia ("Wassermelone") para otorgarle frescura.


Y, ahora, ¿quieren ver a mi primer grupo en acción? Entonces, aquí tienen a Katrin, Judith, Iris, Kerstin y Lara, concentradísimas con sus trabajos:-)




Sé que tardé un poco en compartir con ustedes los resultados de mis workshops, pero confío en que la espera haya valido la pena. Tal y como les prometí, mañana volverán a saber de mí y publicaré, día a día, cada uno de los proyectos trabajados. Y, bueno, esperando que el primero les haya gustado, me despido, no sin antes desearles un súper y soleado día. Bye! 

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Postage" y "Borderlines".
Colores: Limone, Osterglocke, Wassermelone,
Vanille Pur y Espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario