martes, 20 de marzo de 2012

Apagando velas

Sé que había prometido mostrarles estas fotos ayer pero, una vez más, me vino una de esas migrañas que matan y anduve "fuera de combate" durante casi todo el día.

Pero como "no hay mal que dure cien años...", el mal rato pasó y aquí me tienen lista para cumplir mi promesa y compartir con ustedes algunas imágenes de lo que fue la celebración del "cumple" de mi hija Alexandra el domingo pasado.

Como la vez anterior, alquilamos un salón en el "Troiki Kinderparadies" de Troisdorf, en el que se cantó el "Happy Birthday", se conversó, se reventaron globos y se repartieron regalos.

He aquí mi "bebé", frente a su rica torta y sus siete velas, antes de apagarlas todas con sólo soplar una vez:-)

Fueron once niños en total los que llegaron puntuales y llenos de energía para sacarle el jugo a la fiesta.

Sebastian, mi hijo menor, fue uno de los que más se divirtió y estuvo entusiasmadísimo con la celebración de su hermana.

  
Y aquí tienen a la reina del "cumple", re feliz abriendo sus regalos.

Finalmente, como es tradición en el local, el "Troikibär" hizo una visita a la cumpleañera para saludarla y tomarse una cuantas fotos con todos los niños.

Y bueno, esto fue todo por hoy. En unos minutos, debo salir hacia el colegio para recoger a Alexandra, más tarde a Sebastian de la casa de un amigo y, finalmente, darle la posta a mi "Babysitter" para asistir a una reunión de padres en la noche. Ya mañana, si el día no se me complica, volverán a saber de mí, que llegaré con algo creativo. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario