lunes, 13 de febrero de 2012

Pascua para once

Hoy, quiero mostrarles el primer proyecto trabajado en el Stempelparty del pasado sábado, cuyo formato elegí por su sencillez y por resultar ideal como detalle para regalar.

Kertin, mi anfitriona, me preguntó si podríamos hacer algo con el tema "Pascua", así que decidí darle gusto con este gracioso diseño, para el que fui en busca de uno de mis sets de sellos nuevos, el "Perfect Postage", que cuenta con un simpático conejito entre sus cuatro motivos.

Si quieren saber cómo se hace y tienen ganas de probar, hagan clic aquí y encontrarán las medidas. Estarán de acuerdo conmigo en que no pude haber elegido un empaque mejor para ser trabajado por once... ¿o sí?:-))




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Postage" y "Gründe zum Feiern".
Colores: Wildleder, Osterglocke, Ozeanblau,
Flüsterweiss y Wassermelone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario