miércoles, 1 de febrero de 2012

Más de lo nuevo

Hoy ha sido un día especial y con algunas actividades que me han dejado agotada. Sin embargo, no me quejo, ya que he disfrutado de un rico almuerzo con tres buenos compañeros de clase, he recibido la visita de una mamá del Kindergarten y he podido conversar largo y tendido con mi querido papá (mi mami tenía una reunión y hemos quedado en comunicarnos mañana).

Como decía, me siento algo cansada, pero no quería irme a dormir sin antes mostrarles el segundo proyecto del workshop de ayer... Se trata de una bonita caja, para la que opté por un nuevo set de sellos (el "Für immer dein") y uno de los nuevos perforadores del mini-catálogo (el "Briefmarke").





 

Junto con las medidas y la versión en "Wassermelone" que ya les presenté, aquí les van dos más en rojo y celeste, entre las que mis invitadas pudieron elegir... ¿con cuál se quedarían ustedes? 


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für immer dein" y "Nach-gedacht".
Colores: Savanne, Espresso, Vanille Pur,
Wassermelone, Blutorange y Ozeanblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario