lunes, 27 de febrero de 2012

Después de una semana

Quizás, se hayan preguntado por qué me he mantenido "ausente" durante la última semana... La verdad es que ni me he ido de viaje ni anduve de brazos cruzados, sino que he estado ocupada atendiendo a mis dos "bebés", quienes andan enfermos desde el pasado viernes:-(

Al parecer, les contagiaron un virus estomacal en el colegio y desde entonces sufren de fiebre alta y dolores que los obligan a permanecer en cama la mayor parte del día y a conformarse con sopita de pollo y las medicinas de rigor.

Por otra parte, me he dado un tiempo para ir trabajando los proyectos de mi siguiente workshop. Sé que aún faltan dos semanas, pero los días corren y prefiero hacer las cosas con calma antes que estresarme a último minuto... ¡Si supieran lo bonitos que están!:-)

En fin, no diré más sino que los dejaré con una sencilla tarjeta que hice pensando en ustedes y que espero sea de su agrado. Aquí les va y... ¡hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freundschaftsgruß".
Colores: Vanille Pur, Kürbisgelb, Senfgelb
y Himbeerrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario