lunes, 30 de enero de 2012

Diversión en el "Troiki"

En este momento, me hallo terminando los proyectos para mi workshop de mañana, por lo que no podré mostrarles algo creativo hasta entonces... sorry!!

Sin embargo, para que vean que pienso en ustedes, voy a compartir algunas de las fotos que tomamos ayer, durante la celebración del cumpleaños de mi hijo Sebastian, en la que participaron, nada más ni nada menos, que doce niños entre cuatro y seis años, dispuestos a deslizarse por cada tobogán, saltar sobre cada trampolín, conducir cada auto y probar cada uno de los juegos que el "Troiki's Kinderparadies" de Troisdorf puso a su disposición.


Aquí estaban ellos a la espera de la torta para cantarle el "Happy Birthday" a Sebastian y de los ricos "nuggets" que luego se les sirvió.

Más tarde, el simpático "Troikibär" también nos hizo una visita para saludar y abrazar al dueño del cumple:-)


Finalmente, la repartición de los regalos. Sebastian hacía girar la botella para determinar con ella el orden de entrega.

¿Qué será?... Tanto Sebastian como los demás invitados, no podían más de la emoción y... la curiosidad. Creo que las fotos hablan por sí solas, ¿no?:-))

 

Ok, por el momento es todo. Como les dije, ando aún algo atareada y debo correr con la preparación de mi workshop. Si no se me hace muy tarde (empezaremos a las 8:00 p.m.) y el cuerpo me da, prometo publicar algo después; de lo contrario, les pido un poquito de paciencia y que me hagan una visita el miércoles en que, sí o sí, tendré algo para mostrar.

Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario