lunes, 23 de enero de 2012

Antes de la presentación

Sé que estoy demorándome un día en cumplir mi promesa (no sé si recuerdan que el sábado les dije que publicaría algo ayer), pero es que mis clases, mi casa, los preparativos para el cumpleaños de mi hijo Sebastian y un par de imprevistos me alejaron de mi cometido, por lo que les pido disculpas.

En todo caso, aquí estoy para ponerme al día y con ganas de mostrarles mi nuevo proyecto, trabajado con uno de los exclusivos sets de sellos que estarán a disposición de todos a partir de mañana, como parte de la súper oferta Sale-A-Bration.

Como saben (al menos quienes son seguidores de Stampin' Up! y conocen las ofertas de la empresa), se trata de una maravillosa oportunidad de obtener sellos u otros productos gratis por cada 60.00 € de compra...

He aquí, entonces, un ejemplo de lo que se puede hacer, con el que espero haber despertado su curiosidad y los anime a hacerme una nueva visita mañana, en que les presentaré Sale-A-Bration en su totalidad... ¡Los espero!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fresh Vintage" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Mattgrün, Wasabigrün, Vanille Pur,
Himbeerrot, Wassermelone y Aubergine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario