jueves, 1 de diciembre de 2011

Pajarito navideño

Antes de continuar con mis pruebas de "embossing" y de preparar los proyectos para mi workshop del jueves, quiero mostrarles una tarjeta que trabajé con un simpático grupo hace unas semanas atrás...

Una vez más, se trata de un tema navideño y de mi lindísimo set "Von uns zum Fest", aplicado a un formato distinto al tradicional, que no resulta nada complicado si contamos con los perforadores adecuados.

Sin más preámbulos, aquí se las presento, a la vez que que me despido para ayudar a mis hijos con el armado de sus calendarios de Adviento y llevarlos a la cama después. ¡Nos vemos!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von uns zum Fest".
Colores: Vanille Pur, Savanne, Gartengrün, 
Espresso y Chili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario