domingo, 6 de noviembre de 2011

Sorteos y regalos

Ayer, me acosté relativamente temprano y dormí bien, hasta que mi esposo encendió la luz a las 5:00 a.m. para ducharse, arreglar sus cosas y salir a trabajar...

Cuando por fin cerró la puerta y yo intentaba volver a conciliar el sueño, se apareció mi hijo Sebastian, preguntando a qué hora me levantaba y bajábamos a tomar desayuno:-(... y mi enano no paró, durante la hora que siguió, de moverse, empujarme, hacerme cosquillas y hablarme de mil cosas hasta que no tuve más remedio que rendirme y abandonar mi comodísima cama:-(

Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga y lo positivo de esto es que puedo empezar antes mis actividades de hoy y terminar con ellas antes también (al menos, eso espero).

Y una de esas actividades es la de cumplir mi promesa de ayer, mostrándoles la foto de mis invitadas al workshop y del detalle que recibieron de mi parte al llegar...

 
Les presento a Patricia, Dina, Jana, Katrin, Lara y Andrea en plena acción y haciendo un  alto para brindar una sonrisa a la cámara.

Como les había contado, realicé un pequeño sorteo entre las asistentes, siendo Katrin la afortunada ganadora de un "Stempelkissen" o almohadilla de tinta de Stampin' Up!

 
Finalmente, aquí tienen el detalle del que les hablé y que no es otra cosa que un mini empaque navideño en el que introduje un chocolatito para endulzarles el día.


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterpost".
Colores: Farngrün, Espresso, Zartblau,
Chili y Vanille Pur.

Espero entonces que les haya gustado y que esta sencilla idea les sirva de inspiración. Cuídense mucho, sáquenle el jugo a este domingo y manténganse en contacto, que sabrán más de mí y del workshop de ayer durante los próximos días. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario